5 claves para tu look de otoño

Undertake News

Ha llegado otoño y toca comenzar a cambiar fondo de armario. Te avanzamos algunas de las tendencias que van a reinar en lo que queda de año.
5 claves para tu look de otoño

¿Qué tendrán los colores de otoño que a muchos nos gustan más que los de primavera? 😊 Las ciudades se llenan de una preciosa variedad de ocres 🍂 🍁 Y nosotros, nos adaptamos a las recién llegadas tonalidades, con nuevos looks y un reloj Undertake para cada uno de ellos. Prepárate para descubrir las 5 claves que te proponemos para ir impecable en la estación más romántica del año 😍



  • 1. El blazer sigue estando de moda. Tanto para ir a la oficina como para una cena entre amigos, siempre es una opción magnífica para lucir tu reloj de diseño de acero inoxidable y correa dorada que te dará un toque muy elegante y sofisticado.


  • 2. Las boinas al estilo hipster y a la francesa están entre las últimas tendencias de esta temporada. De distintos tamaños y estilos, combínalas para mostrar tu lado más atrevido, y ponles de compañero un reloj unisex del color que más te guste.


  • 3. La sencillez de la moda minimal está en auge. No te hará falta pensar en cómo conjuntar tu ropa, porque la vestimenta de un solo color arrasa este otoño. Solo tienes que fusionarla bien con unos complementos que destaquen, como un bolso XXL y un original reloj de oro rosado y será una apuesta segura.


  • 4. Si te atreves a dar marcha atrás en el tiempo de tu reloj, abraza a tu muñeca uno con correa de cuero y únete a la vuelta de los pantalones de pana. En tonos ocres o nudes te trasladarán a la estética grunge de hace años.


  • 5. Las chaquetas de cuadros también vuelven con fuerza. Seguro que puedes rescatar alguna del fondo de tu armario. En distintos diseños y tejidos regresan para conquistar las pasarelas y te quedarán genial con unos vaqueros y tu reloj de nuestra colección más urbanita.


  •  

    Dale la bienvenida al otoño y únete a la experiencia de transformar tu propio look para los momentos especiales con tan solo añadir algún toque original pero a la última. ¡Atrévete con todo!



    Publicación más antigua Publicación más reciente