5 planes para sobrevivir al verano en Madrid

Undertake News

¿A mediados de agosto y tú todavía no has pisado la playa? ¿Estás trabajando mientras todos a tu alrededor suben fotos de sus viajes a Instagram? Si has respondido sí a alguna de estas dos preguntas, no te deprimas y sigue leyendo, porque te proponemos 5 planes para que seas tú el que dé envidia al resto.
5 planes para sobrevivir al verano en Madrid

Dicen que Madrid no es un buen plan para verano y menos en agosto, que hace mucho calor, que sólo hay turistas... pero no nos lo creemos -al menos a los que nos toca trabajar este mes 😇-. Nosotros preferimos decir que es el mes de las oportunidades, ¡al menos no hay tráfico!

Así que hemos pensado varios planes para sofocar el bochorno capitalino y queremos compartirlos contigo:

  • Cargar las pilas con un buen brunch de domingo o empezar el día desayunando unos ricos huevos Benedict 🍳 del Fonty Bistro. La brisa del aire acondicionado en la cara hará que cojas energías para afrontar el día de otra manera 🤣
  • Escápate a las piscinas naturales de Cercedilla, a las presillas de Rascafría o al pantano de San Juan. Todas son opciones perfectas para pasar darte un baño en agua fresquita, no creerás que estás en Madrid.
  • Aprovecha que todo el mundo está fuera y dedícate a recorrer las calles más emblemáticas de la capital, eso sí, por la noche. Pasea por la Gran Vía y mira hacia arriba para ver el edificio Metrópolis iluminado con sus 205 focos, quédate hipnotizado con el pequeño trozo de Egipto en el Templo de Debod y recórrete el barrio de las Letras.
  • Aprovecha que todo el mundo está de vacaciones y ponte al día de esa serie que siempre quisiste ver y nunca tuviste tiempo. Además este año los lunes tienes una cita ineludible con Juego de Tronos, evita todos los spoilers 😱 y entérate el primero de qué pasará cuando el famoso invierno llegue.
  • Puedes ver pasar el tiempo desde una de las famosas azoteas madrileñas con cocktail en mano y preciosas vistas de la ciudad desde las alturas. Nuestra recomendación: más allá de las míticas como El Círculo de Bellas Artes y el Palacio de Cibeles, también hay otras con mucho encanto como la terraza de The Hat (al lado de la Plaza Mayor).

Con esto ya tienes más que de sobra para hacer tu agosto algo más llevadero 🙌. Pero recuerda, cada ciudad y cada persona tiene sus trucos y lugares que descubrir. Lánzate a buscarlos... ¡y cuéntanoslo! 😉



Publicación más antigua Publicación más reciente