Cómo intercambiar la correa de tu reloj Undertake paso a paso

Undertake News

Cambiar la correa de un reloj nunca fue tan fácil y puedes hacerlo incluso en segundos. Si quieres saber cómo, te lo explicamos paso a paso en el siguiente post en el que incluimos dos vídeos ilustrativos.
Cómo intercambiar la correa de tu reloj Undertake paso a paso

Cuando Undertake® aún era un embrión, un proyecto, teníamos claras varias cosas: que buscábamos un producto de moda pero en el que pudiéramos jugar con el diseño, con los materiales y que permitiera al usuario final del reloj -el cliente- optimizarlo con la mínima inversión posible.

Por eso dimos prioridad en el diseño de la esfera la posibilidad de poner y quitar fácilmente la correa sin que ésta quedara dañada. Esto daba pie a su vez a que varias correas pudieran adaptarse fácilmente al mismo hueco de la esfera.

Así que finalmente decidimos no ofrecer únicamente el reloj, sino también la compra de correas sueltas. Así el cliente podía incluir en su pedido un reloj completo y una correa extra y poder combinarlo de tal manera que tuviera a efectos prácticos dos relojes.

Eso sí, el intercambio tenía que ser sencillo, por lo que decidimos incluir también la pequeña herramienta necesaria en el propio packaging.

Para hacer el intercambio, el proceso es diferente según el tipo de correa:

  1. Si es de sólo una pieza:



  2. Si es de dos piezas:



Publicación más antigua Publicación más reciente