Mágica y gamberra pero siempre elegante: así es Londres

We Are Undertake

Por sus parques, sus puentes y hasta por Jack the ripper, Londres es una ciudad que nos fascina. Perderse por sus barrios y sus callejuelas siempre es una experiencia única y por eso le quisimos dedicar nuestra primera colección.
Mágica y gamberra pero siempre elegante: así es Londres

Una city que no deja indiferente. Unos la aman, otros la detestan. Nosotros somos de los primeros. ¿Quién se puede resistir a su tradición, su estilo o su atractivo innato? Por todo eso -y pese a sus fish and chips 😄- quisimos dedicar nuestra primera colección a esa ciudad que tanto nos atrae: Londres. Reloj unisex Undertake

Cómo olvidar el interminable underground, el Eye al que para subirte tienes que dejarte -qué paradoja- un ojo, los pubs subterráneos de Camden o los decenas y decenas de restaurantes repletos de turistas españoles (¿en serio alguien ha estado en Londres y ha escuchado más inglés que español? 🙄).

Ver la colección London »

De verdad: nos sentimos muy identificados con Londres. Allí está el que seguramente es el reloj más famoso del mundo, por lo que teníamos que unir de alguna manera Undertake con la capital británica, y no se nos ocurrió nada mejor que mediante nuestra primera colección.

Un estilo fino y elegante y con modelos con nombres muy característicos: Bridge, Borough, Hove, Neasden, Modern... referentes turísticos, culturales y sociales a los que quisimos dar nuestro particular homenaje.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente