Dónde comer en Madrid: Planes deliciosos para el otoño

#HourExperience

El otoño ya está aquí, y es el momento perfecto para disfrutar de los restaurantes de moda en Madrid antes de que el invierno llegue y nos atrincheremos en casa con la mantita. Hoy dejamos que Miss Croquette y Mr. Cheese de @ourfavoureats nos enseñen dónde comer en Madrid, porque para ellos el tiempo se detiene ante un buen plato de croquetas con queso.
Donde comer en Madrid mejores restaurantes Pai Pai

Dónde comer en Madrid con @OURFAVOUREATS 

PAI PÁI

Este restaurante en Pio XII se ha convertido para nosotros en el mejor sitio para celebrar desde un cumpleaños hasta que es viernes y no tenemos que trabajar por la tarde 😊 ¡Lo nuestro ha sido amor a primera vista!

Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica que fusiona lo mejor de aquí con la mejor cocina internacional, de esta increíble mezcla surgen platos como estos riquísimos baos de cochinita pibil con mayonesa de chile chipotle, consiguiendo un toque picante que nos encanta. También te recomendamos su huevo crujiente a baja temperatura con parmentier de patata, sí lo confesamos, somos adictos a cualquier plato que tenga un toque de trufa pero este es realmente impresionante. 

 

 LA VAQUERÍA MONTAÑESA

Como buen cántabro Mr. Cheese no podía perderse una visita al último restaurante de Carlos Zamora, la vaquería Montañesa ubicada en una antigua vaquería del siglo XIX (la Vaquería Suiza) en Chamberí.

La historia no queda solo en el local, que por cierto es muy acogedor, toda la carta está inspirada en los valores tradicionales de los vaqueros y pastores cántabros. Nosotros te recomendamos que pruebes las rabas de Santander (¿con o sin limón?), el steak tartar y las croquetas de cecina con queso de cabra.

¡Escucharás el Cantábrico de fondo! 🐚

 

Vaqueria Montañesa Undertake 

Mr. Cheese disfrutando de unas rabas con su Undertake Novelty Frost.

 

 LA BERENJENA

Nosotros hemos probado La Berenjena de Chamberí, pero el local original se encuentra en Lavapiés. Si tuviésemos que elegir una palabra para definir la cocina sería creativa.

No olvides probar sus cangrejitos crujientes, la ensalada de burrata y sorprenderte con su postre estrella “tierra”. Nada más meterte una cucharada en la boca recordarás tu infancia (si eres de los 80 claro).

 

FONTY BISTRO

No sólo de comidas y cenas viven los madrileños, el domingo es el día perfecto para un buen brunch.

Aunque podrás encontrar mil, a nosotros nos gusta mucho el Fonty Bistro, porque unos huevos benedictine como los de aquí hacen que el día de cualquiera empiece con una sonrisa.

 

 

Estos son sólo alguno de nuestras opciones preferidas, pero sobre todo nos encanta descubrir nuevos sitios que nos hagan viajes son levantarnos de la mesa 😋 Y tú, ¿ya tienes tus favoritos?



Publicación más antigua Publicación más reciente