Tarifa, un paraíso en la península

#HourExperience

En ocasiones vemos fotos de lugares paradisíacos, playas prácticamente vírgenes y chiringuitos super molones. Y lo primero que pensamos es que tiene que ser el Caribe, Hawaii, Maldivas...
Tarifa, un paraíso en la península

Tenemos un tesoro maravilloso en España del que hemos salido impresionados. Estos días hemos estado en Tarifa -Cádiz, aunque seguro que ya lo sabéis 😝-.

Visitando la Wikipedia podemos ver que es la ciudad más al sur del país y que está a 14 kilómetros de África, aunque no es eso lo que queremos contaros.

A Tarifa se le conoce internacionalmente por el kitesurf y con razón: la playa de Valdevaqueros con cientos de cometas es impactante.

Pero hay muchos más planes y te los queremos contar:

  • Isla de las Palomas: realmente es una península unida a Tarifa a la que se conoce como punta de Tarifa o Marroquí. Podrás sentir el viento del Atlántico en tu lado derecho y el del Mediterráneo en el izquierdo 😊
  • Cenar en el Eco Center: su restaurante 100% vegetariano 🍆 🌽 y su pizzería con horno de leña son ideales para acompañar los conciertos que programan por la noche.
  • Ver animales en su entorno natural (como deber ser): si sales un poco, en las aguas de Tarifa podrás ver varias especies de delfines, así como el calderón común o la ballena piloto 🐋 También puedes deleitarte de la fauna y flora del Parque Natural de Los Alcornocales, hospedándote en sitios con encanto con El Refugio del Viento.
  • Pegarte unos bailoteos en la fiestas 🔊 de Friendly People: estos chicos están repartiendo house y techno por las costas del sur. En Tarifa podrás verles en sitios como Café del Mar o Pachamama. 
  • Escaparse a las localidades cercanas: Medina Sidonia, Vejer de la Frontera o Barbate son sólo el principio. También puedes coger el barco desde Algeciras y en menos de dos horas pisar África.

Estas son sólo algunas ideas, pero cada vez que alguien que conocemos va a Tarifa nos cuenta nuevos planes. ¿A que ahora te mueres, aún más, por ir a Tarifa?



Publicación más antigua Publicación más reciente