La ves y la sientes, es... Barcelona

#HourExperience

Hipsters, grunges o raperos, un simple paseo por Plaza Cataluña o Las Ramblas te empapa rápidamente de la multiculturalidad de Barcelona, nuestra villa olímpica.
La ves y la sientes, es... Barcelona

La vida está formada por momentos, momentos que se convierten en experiencias y que permanecen para siempre. Así que, amig@s, no hay que perder el tiempo 💃🏻 Hay que vivir y construir experiencias y... ¿qué mejor que viajando? 

El otro día hablábamos sobre Londres, una ciudad apasionante y que, por cierto, es ideal para crear esos momentos únicos. Y de la capital británica queremos saltar a Barcelona, cuyo aroma cosmopolita nos cautiva a cada paso (¿a ti no? 🤥).

Pocos son los que llegan y no la incluyen entre una de sus imprescindibles por su ambiente multicultural, vanguardista e intelectual. Hipsters, clásicos, grunges, indies o raperos, un simple paseo por Plaza Cataluña o Las Ramblas te permite ver el amplio mestizaje de culturas y tribus urbanas que comparten Bcn. Además de los turistas, claro 😎

¿Que qué nos fascina de Barcelona?
Lugares mainstream, garitos repletos de viajeros o rincones secretos que mantienen su esencia, podemos encontrar variedad de sitios a los que dedicar nuestro tiempo.

Nuestros favoritos:

  1. Como turistas no podemos obviar la obra de Gaudí (si hubiera nacido unos años más tarde le hubiéramos pedido que nos diseñara un reloj Undertake 😍). 
  2. Como vecinos los gintonics del Dry Martini (¡hace falta santo y seña para entrar!) y el Bharma (not Penny's boat ✋🏼). Esto último sólo lo entenderás si eras un fan de Lost como nosotros 🤣

Pero hay tantas y tantas cosas que ver y que hacer, que la mejor recomendación que os podemos hacer es una: visítala, vívela y... ¡cuéntanosla! 😃 #HourExperience



Publicación más antigua Publicación más reciente