Yo es que no uso reloj

We Are Undertake

Se acabaron los pretextos como "es que yo miro la hora en el móvil", ¿acaso un colgante da la hora? Un complemento como el reloj no sólo mide el tiempo: habla de ti.

Yo es que no uso reloj

En ocasiones cuando hablamos de relojes nos encontramos con alguna de estas respuestas:

  • “Yo es que no uso reloj”.
  • “Yo miro la hora en el móvil”.
  • "Es que el reloj pesa".
  • "Es que no me combina".

Y hasta cierto punto lo entendemos, es normal.

Hoy en día sacar el móvil para mirarlo es casi un impulso nervioso (¡lo hacemos una media de 150 veces al día!), incluso hay estudios que afirman que recibir notificaciones nos hace segregar dopamina, algo que nos da placer y nos hace estar más engaged aún -enganchados, vamos 😆-.

Ante tales respuestas, hoy queremos romper una lanza a favor de una de las tecnologías más antiguas y precisas que existen: los relojes. Podríamos hablar de la armonía de un mecanismo que mide el tiempo con exactitud o del trabajo que supone hacer que todas esas piezas encajen (como en nuestra maquinaria japonesa Miyota by Citizen 👌).

Maquinaria al servicio de la moda
Pero hoy más que nunca, el reloj es principalmente un complemento de moda al uso. Como un bolso y unos zapatos a juego, o una bonita cartera y cinturón de cuero. ¿Acaso unos pendientes o un colgante dan la hora? Lo que te enamora es su belleza, cómo combina con esa blusa que te compraste la semana pasada o el querer estar a la moda 
😍.

En Undertake hemos buscado la elegancia más minimalista con diseños ligeros gracias a nuestra esfera de acero inoxidable ¡y de sólo 7mm de grosor!, lo cual lo hace perfecto para cualquier muñeca, para llevar con camisa, o para aquellas personas que están cansadas de relojes pesados y gruesos.

Además hemos querido que combine tanto con tu camisa nueva como con el top rosa y por eso hemos introducido las correas intercambiables: así tienes dos relojes con un sistema de cambio de lo más sencillo.

Por eso, la próxima vez que pienses “yo es que no uso reloj”, piensa “usaré un Undertake” 😄⌚️.

 VER LAS COLECCIONES »

El modelo que lleva el chico de la foto que abre este artículo es el siguiente:


Publicación más antigua Publicación más reciente